sábado, 23 de septiembre de 2017






CARACTERÍSTICAS
El sustrato especial PLANTAVERDE® es un producto compuesto por varias materias escrupulosamente seleccionadas consiguiendo después de muchos ensayos tanto en plantas de exterior como de interior un producto único en su campo, respondiendo a la demanda de un producto de excepcional calidad con una mezcla altamente eficaz, siendo por su composición posiblemente único en el mercado.

COMPOSICIÓN

Turba rubia: Este producto por sus características se puede considerar de los mejores, ya que sirve como soporte para las raíces, a su vez cuenta con un elevado índice de porosidad e aireación así como una gran capacidad de retención de agua, por lo cual creemos sea la más adecuada para la jardinería.

Humus de Lombriz:
Es un producto ecológico 100%. Al pasar por el estómago de la lombriz y enriquecerlo con varias sustancias, lo hace un alimento muy completo y perfectamente asimilable por las planta. Al ser un producto fermentado no produce quemaduras en las raices de las plantas por muy delicadas que estas sean y en semillas alimenta la nueva planta, haciéndola más vigorosa y resistenta a las plagas, enfermedades y agentes nocivos.

Vulcanita:
Se trata de una piedra de origen volcánico natural de distintas granulometrías (todas menores de 0,5 mm) muy porosa, incompactable,que facilita el drenaje y a su vez retiene y mantiene la humedad para que la planta la asimile cuando le sea necesaria, evitando así la frecuencia de riegos y una gran erosión.

MODO DE EMPLEO

Para la siembra directa de esquejes, añada un poco de sustrato especial PLANTAVERDE®, coloque el esqueje en el fondo y termine de llenar la maceta, dejando unos 2 cm. De hueco para regar lo suficiente.

Para semillas siga los mismos pasos anteriores, procurando introducirlas en el sustrato especial PLANTAVERDE® dependiendo de la variedad y según aconseje el semillero.
Para transplantes de una maceta a otra mayor, prepare el drenaje en el fondo de la maceta, añada una base de sustrato especial PLANTAVERDE®, translade la planta y termine de llenarla hasta arriba dejando un hueco para regar, presionar ligeramente el sustrato alrededor de la planta y regar abundantemente.
Esta forma anterior es también válida para plantaciones nuevas y plantaciones de arbustos y árboles.

PRESENTACIÓN
Este producto se presenta en las siguientes formas:
Bolsa de 4 L.
Sacos de 50 L.
Bigs-Bags de 1.000 L.