jueves, 29 de junio de 2017






PLANTAVERDE GR - Estiércol 100% Natural

Características
Es un producto totalmente natural de primerísima calidad, procedente de estriércoles de origen animal con un proceso de compostaje cuidado y controlado por personal altamente cualificado. Puede ser aplicado en cualquier época del año y a cualquier cultivo por muy delicada que sea la planta.

Beneficios.
Los beneficios que se obtienen con el abonado organico PLANTAVERDE® GR, hace que esta sea imprescindible en el buen cultivo agrícola, ya que se suministra al suelo materia orgánica perfectamente transformada.Es labor del agricultor suministrar materia orgánica de calidad y en cantidad adecuada, ya que de esta, sus aportaciones y el manejo de la misma y del suelo, son la clave de una agricultura moderna.

PLANTAVERDE® GR acondiciona el suelo para el desarrollo de la vida optimizando sus condiciones físico-químicas y por lo tanto su fertilidad, aumentando la capacidad productiva de los suelos agrícolas aportando materia orgánica estabilizada mejorando la estructura de los suelos, manteniendo y regulando la humedad del suelo, optimizando el aprovechamiento de la radiación solar regulando y optimizando la fertilidad del suelo estimulando el desarrollo de los cultivos.

DOSIS
Su dosificación dependerá del tipo de suelo de cultivo, epoca de aplicación, nivel de materia orgánica, tamaño y edad de los árboles, así como los diversos factores medioambientales, aunque a modo orientativo recomendamos:

SECANO
: De 500 a 1.000. Kgs./Ha.
REGADIO: De 3.00 a 4.000. Kgs./Ha.
HORTÍCOLAS EXTENSIVOS: De 3.000 a 5.000. Kgs./Ha.
HORTÍCOLAS INTENSIVOS (Invernaderos): De 3.000 a 5.000. Kgs./Ha.